Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Así es el hogar de Abel Pintos

Fotografía|@abelpintos
Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en plena pandemia. Luego del nacimiento de su primer hijo, Agustín, decidieron mudarse a una hermosa casa en Resistencia, Chaco. 

Junto a la pareja y el pequeño Agustín, también está Guillermina, la hija del primer matrimonio de la esposa de Pintos, con la que el cantante mantiene una excelente relación. 

Rodeada de verde, la vivienda tiene una impronta moderna. La cocina presenta pisos de porcelanato, una mesada de granito y alacenas en color negro. 

LA HISTORIA DE AMOR DE ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE

Abel y Mora se conocieron en octubre de 2013,  cuando el cantante viajó a tocar a Resistencia, ciudad de donde es oriunda Calabrese. Tuvieron varios idas y vueltas, y vivieron su romance a la distancia y en secreto.

Recién  en septiembre de 2019, se filtró una foto de la pareja en la portada de la revista Pronto. Y, en enero del 2020 ella lo acompañó a una gira por Uruguay y se mostraron públicamente juntos.

Finalmente, en una ceremonia muy íntima, Abel y Mora Calabrese se casaron en Cañuelas el jueves 23 de septiembre de 2021.