Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Miami. Así es el nuevo hogar de los Beckham, valuado en 28 millones de dólares

David y Victoria Beckham compraron recientemente un departamento valuado en 28 millones de dólares. El mismo, está ubicado en el One Thousand Museum, uno de los últimos edificios diseñados por Zaha Hadid en Miami.

El departamento inteligente posee 1000 metros cuadrados. Tiene dos pisos, cinco dormitorios y siete baños. Ostenta un estilo minimalista y está equipado con la última tecnología.

El One Thousand Museum es uno de los rascacielos más altos de Miami. Tiene 62 pisos y 84 departamentos. Algunos de ellos dúplex y de media o planta completa. Posee piscinas, spa, gimnasio y salones de belleza y hasta un helipuerto privado. Se encuentra ubicado en la zona más céntrica y cosmopolita de la ciudad.

Con aire futurista, el One Thousand Museum parece flotar en el cielo de Miami. Es uno de los edificios más exclusivos y caros del mundo y ofrece impresionantes vistas a la bahía Vizcaya.

FOTOGRAFÍA: One Thousand Museum.

ACERCA DE  ZAHA HADID

Procedente de la corriente del deconstructivismo, Zaha Hadid fue la primera mujer en ganar el Pritzker, el Nobel de la Arquitectura. Su accionar experimentó nuevas concepciones espaciales, acrecentando el paisaje urbano en la búsqueda de una estética visionaria capaz de reunir todos los campos del diseño. Desde la escala urbana hasta interiores y mobiliario.

Mirá también
Estilo Industrial. No te pierdas la casa de Laurita Fernández en Pilar

La obra de Hadid abarca varias décadas y va desde el diseño de interiores, muebles y esculturas, hasta zapatos, joyas e incluso barcos. Trabajó en más de 100 proyectos en seis continentes durante toda su vida.