Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

París. Así es la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi

Fotografía |Instagram
Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en París a mediados del 2020, cuando el futbolista fichó para el PSG. La mansión está ubicada en  Neuilly-sur-Seine y es un lujo. 

Siempre activa y dando la nota en las redes, Wanda suele compartir imágenes de su hogar francés en Instagram. Una lujosa mansión que cuenta con una oceánica pileta cubierta.

En los diferentes posteos se pueden ver las instalaciones principales del hogar.  Se destacan un enorme e imponente living,  la sala de estar con hogar a leña y un amplio jardín.

La mansión cuenta con un moderno spa y  un gimnasio totalmente equipado en uno de los entrepisos.

La cocina presenta undesayunador en el medio del ambiente. Es uno de los espacios familiares por excelencia, que Wanda suele retratar en sus posteos de Instagram.

La pileta climatizada es  lo que más comentarios motivó entre sus seguidores. Está rodeada de columnas grecorromanas, e iluminada por una luz muy tenue. 

LA MANSIÓN WANDA NARA Y MAURO EN DEL LAGO DI COMO

Esta mansión de ensueño está situada a orillas del Lago di Como. En una de las zonas más exclusivas de la provincia de Lombardía, a  45 kilómetros de Milán.  

La casa tiene 180 metros cuadrados. Está edificada en tres pisos y conserva detalles de la arquitectura original , como la fachada de piedra de Moltrasio. 

La planta baja lleva a la luminosa sala de estar con terraza panorámica de aproximadamente 40 metros cuadrados, donde se puede apreciar el paisaje. La planta superior cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Además, la vivienda dispone de lavadero, bodega y baño en el sótano. Cuenta con amarras para dos barcos y mil metros cuadrados de jardín. La propiedad incluye una casa de huéspedes dividida en dos departamentos con sala de estar, cocina y dormitorio con baño en suite.