Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Así es la mansión de Will Smith y su esposa Jada Pinkett en Los Ángeles

Fotografía|Instagram | Realtor
Will Smith, y su esposa Jada Pinkett compraron una mega mansión en Hidden Hills, Los Ángeles.

Según trascendió, la vivienda adquirida por Will y Jada en 2021 estaría valuada en diez millones de euros. Posee seis habitaciones una piscina estilo infinity, y hasta una sala de cine insonorizada.

La vivienda tiene dos pisos y más 900 metros habitables. Dispone de seis dormitorios, siete cuartos de baño completos y un aseo.

Todas las habitaciones cuentan con su propio baño. La suite principal, en tanto, también dispone de una sala de estar con chimenea, dos vestidores y una barra privada. 

Con casi 5.000 metros cuadrados, la propiedad dispone un enorme parque, zona de solárium y barbacoa. También cuenta con un espacio deportivo con cancha de tenis y basquet.

Aún se desconoce si la pareja se mudará a esta megamansión o bien es una inversión inmobiliaria.

ACERCA DE HIDDEN HILLS

La nueva mansión de Will Smith y Jada Pinkett se encuentra ubicada en Hidden Hills. Una ciudad fundada en 1961 que está ubicada en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California.

En este pintoresco lugar también viven estrellas como Kaley Cuoco, Jamie Foxx, Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Sharon y Ozzy Osbourney, y Drake, entre otros