Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Minimalista y cálida. Conocé la mansión que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía|@marengorocio
Muy activa en redes sociales, Rocío Marengo suele publicar fotos en Instagram desde la espectacular casa que comparte con Eduardo Fort.

Habitaciones amplias, ventanales extensos, una cocina lujosa y un hermoso parque, son algunos de los detalles del hogar que la modelo comparte con sus seguidores.

La exclusiva vivienda que se transformó en el hogar de Rocío Marengo y Eduardo Fort está ubicada en un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Con el blanco como preponderante, la casa presenta ambientes espaciosos y cálidos. El piso es de parqué y la decoración muy sobria.

La modelo y el empresario Eduardo Fort están en pareja hace ocho años. Llevan mucho tiempo conviviendo y, de a poco, Marengo fue compartiendo con sus seguidores la intimidad del hogar que habitan. A través de sus redes sociales, mostró sus espacios favoritos.

La exparticipante de MasterChef Celebrity Chile y Argentina posee una hermosa y amplia cocina, con mesada de mármol y horno haciendo juego.

El enorme parque es uno de los espacios preferidos de Rocío. También es el más instagrameado. Ostenta una gran piscina, y se luce con el césped siempre prolijo.