Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un lujo. Así es la mansión que el Kun Agüero compró en Estados Unidos

Sergio Agüero

Fotografía|@kunaguero | Miami MLS
La vida de Sergio Kun Agüero cambió tras su retiro del fútbol profesional a los 33 años, lo que llevó a tomar varias decisiones de cara al futuro. Una de ellas fue elegir una propiedad donde vivir. El destino elegido terminó siendo una mansión ubicada en Hollywood Beach, Florida.

Sergio Agüero

Según trascendió, el ex delantero del Manchester City compró la lujosa casa en Miami por 15 millones de dólares, con el fin de vivir junto con su novia, la diseñadora Sofía Calzetti.

La mansión de Estados Unidos está compuesta por 1400 metros cuadrados, que a su vez se dividen en nueve habitaciones. Cada una tiene una vista preciosa hacia el mar.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

La vivienda cuenta con 13 baños, dos bodegas, un gimnasio, una sala de cine y un sauna. Todos los ambientes están construidos con piso de mármol, blanco.

Sergio Agüero

La suite principal contiene dos vestidores, una sala de masajes, un baño de grandes proporciones y un espacio completamente vidriado con un jacuzzi de forma circular en el centro. Otra de las suites de invitados tiene living y vestidor privados.

En el exterior, la mansión posee una cancha de tenis, una piscina gigante y una bajada hacia el mar. De esta manera, Sergio Kun Agüero, su novia Sofía Calzetti y todos los invitados podrán disfrutar al máximo del clima cálido de Miami.

Sergio Agüero

La propiedad también dispone de una casa de invitados. La misma cuenta con dos habitaciones, dos baños y una cocina. Y construida de forma independiente para respetar la privacidad de los huespedes.

Para la fecha de su cumpleaños número 34, el Kun inauguró su nueva vivienda con un festejo que contó con la asistencia de distintas celebridades como Charly Alberti, Rocío Guirao Díaz y Jordan Belfort.