Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un lujo. Así es por dentro el Hotel de los Famosos

16 celebridades participan del Hotel de los Famosos.El nuevo reality de eltrece, conducido por Pampita y El Chino Leunis. ¡Mira cómo es por dentro el lugar donde conviven!

La mega mansión esta ubicada sobre un campo de 5 hectáreas en Cañuelas. El inmueble ostenta un espectacular recibidor con fuente central, living con entrepiso y varios dormitorios en suite distribuidos en dos plantas.

ACERCA DEL HOTEL DE LOS FAMOSOS

16 son los famosos que se encerraron por cuatro meses dentro del hotel: Alex Caniggia, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Kate Rodriguez, Melody Luz, Lissa Vera, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galvan, Imanol Rodriguez, Militta Bora, Sabrina Carballo, Chanchi Estevez, Leo García y Martín Salwe.

Los participantes se alojan en habitaciones súper confortables, y pueden disfrutar de un servicio completo. Tienen acceso a la pileta, al spa y la barra.

Los huéspedes disponen de desayuno buffet y demás comidas. Pueden disfrutar de juegos, deportes y diferentes actividades recreativas. Así como también de shows en vivo,  fiestas temáticas y cenas gourmet a cargo de renombrados chefs.

Todas las semanas, dos participantes tiene la posibilidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la “Suite Master”.