Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Sólo para fanáticos. Conocé el café de Breaking Bad

Deniz Kosan, un joven emprendedor y fanático de la serie Breaking Bad decidió crear una cafetería que es copia fiel del laboratorio que  Walter White y Jesse Pinkman utilizaban para cocinar metanfetamina.

El Walter’s Coffee Roastery se encuentra en la ciudad de Estambul, Turquía. Es el “primer café-laboratorio del mundo”, que adopta la trama de Breaking Bad.

La decoración del lugar es temática y refiere en forma directa a la serie. Vestidos con trajes amarillos, los mozos sirven las bebidas en recipientes tales como tazas de probeta, y sobre la barra se usan Mecheros Bunsen para hervir el agua.

Además de moler el café en tachos como los que usaban en Breaking Bad, en Walter’s Coffee Roastery se venden caramelos con forma de cristales azules de metanfetamina e incluso el menú también contiene varias referencias a la serie como panqueques con la cara de Walter White.

breaking bad

BREAKING BAD: UNA SERIE DE CULTO

Esta popular serie de televisión dramática estadounidense fue creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó en enero de 2008.

En cinco temporadas y 62 episodios, Breaking Bad narra la historia de Walter White.  Un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.  Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo. 

La serie, ambientada y producida en Albuquerque, se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un wéstern contemporáneo.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas