Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Château Frontenac. Hospedaje con mucho estilo en el corazón de París

Château Frontenac. Hospedaje con mucho estilo en el corazón de París

Château Frontenac

Fotografía | @blondiewanderlust + @camillamilja
A pocos pasos de la avenida  Champs-Élysées, Château Frontenac se ubica en un entorno prestigioso y elegantemente parisino. Muy cerca de los puntos de referencia más populares de la capital francesa,  como son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre  y Montmartre. 

Adquirido en 1978 por Philippe Thomas, y luego heredado por sus hijos,  este edificio con mucha historia, supo albergar al cabaret Le Gerny’s, donde debutó la legendaria Édith Piaf.

A lo largo de las décadas, Château Frontenac se ha reinventado, manteniendo su espíritu original, con elementos decorativos y vidrieras de época, tan refinadas como espectaculares, que recuerdan a los locos años veinte.

Fotografía | Kimnova Vu

En constante renovación, las 104 habitaciones y suites del hotel  Château Frontenac ofrecen un ambiente que combina color y delicadeza.

PARÍS, LA CIUDAD LUZ

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada.  En el siglo XX, el área metropolitana se expandió más allá de los límites del municipio, y es en la actualidad la segunda área metropolitana del continente europeo,  después de Londres. 

Conocida también como la “Ciudad de la Luz” , es el destino turístico más popular del mundo. La visitan más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.

 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa y el barrio de Montmartre, entre otros. 

Mirá también
Palacio de sal. Así es el extravagante hotel del Salar de Uyuni

París también alberga instituciones de reconocimiento mundial como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.