Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cinco documentales de Netflix que no te podés peder

Netflix es una plataforma de streaming de entretenimiento que se ha convertido también  en una importante herramienta de aprendizaje. A continuación, te ofrecemos cinco títulos que no te podés perder. ¡Tomá nota!.

#1. Abstract: The Art of Design
Descubrí cómo piensan los diseñadores más innovadores de diferentes áreas y cómo su trabajo influye y afecta todos los aspectos de nuestra vida.

#2 .Loving Vincent
Escrita y dirigida por Dorota Kobiela y Hugh Welchman, Loving Vincent más allá de ser un homenaje a las obras de Vincent van Gogh, es un relato que entre la realidad y la ficción construye la historia de un hombre que habló a través de sus cuadros.

#3. Cidade Cinza
Este documental se adentra al mundo de los grafitis de Sao Pablo y el modo en que estos se convierten en una expresión del arte.

#4. The World’s Most Extraordinary Homes
El premiado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin viajan por el mundo para descubrir hogares poco convencionales. La serie consta de cuatro episodios de una hora de duración que nos transportarán por todo el mundo explorando viviendas que nunca hubieras imaginado que podrían existir. Diseños extravagantes y formas innovadoras de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura.

#5. Grand Designs
Grabada y producida por la cadena británica Channel 4, Grand Designs cuenta la historia de diversas casas: cómo fueron construidas, cuál es su sentido de la estética, cómo se aprovecharon los espacios y cómo impacta su diseño en la vida de los clientes finales.