Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cinco ideas para livings modernos

#1 Poco espacio: para la decoración de livings pequeños hay que tratar de evitar los muebles extremadamente grandes, ya que cuanto más grande sean, menos espacio tendrás y más pequeño parecerá tu living. Otro tip: tratá de usar colores claros en las paredes para generar sensación de amplitud.

#2 Menos es más: mantené líneas simples y colores sencillos para decorar un living de estilo minimalista. Evitá tener muchas pertenencias personales en el living, en cambio, será necesario que cuentes con espacio aparte para guardar tus objetos personales. Recordá el lema del minimalismo: menos es más.

#3 Aire industrial: Si te encanta este estilo fabril, tu paleta amiga será la de los colores neutros y mucho blanco, negro y gris. En este diseño dominan tanto los bloques como el hierro de las vigas, mientras que la calidez la aportan los muebles de madera.

#4 Amor escandinavo: los livings de estilo escandinavo son el diseño que se encuentra de moda en la actualidad. El tip es limitar los colores y tratar de usar materiales naturales como la madera, para que todo esté en equilibrio. Para complementar, podés emplear materiales como la lana para hacer el living un poco más acogedor.

#5 Ultra moderno: por suerte hay miles de maneras para mejorar la apariencia de tu living y que resulte en un espacio moderno. Los pequeños detalles siempre hacen una gran diferencia: esculturas de cerámica, fuentes de mesa o adornos con piedras resultan siempre una gran idea para pasar de un living sin personalidad a un living moderno y lleno de vida.