Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Complot + Umbro. Una colección donde lo morfológico se destaca sobre las estampas

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant
El dos de diciembre se lanzó al mercado la primera colección cápsula de Complot y Umbro. La unión de ambas marcas produjo 19 piezas que incluyen: remeras, tops, ciclistas, bodies, buzos, camperas, pantalones, sandalias deportivas, zapatillas y accesorios.

Mediante esta unión, la estética urbana y rockera argentina se encuentra con prendas únicas, fusionando la esencia de cada marca.

La trapera internacional argentina, Cazzu, fue seleccionada para darle imagen a la colección. Las fotos se realizaron de la mano de Nora Lezano, otra experta del rock nacional. La tradición inglesa y todo el talento argentino se une en esta gran apuesta del mercado de la moda.

CONOCÉ MÁS SOBRE CAZZU

Empezó su carrera musical en la cumbia, en el cual no tuvo éxito con el nombre Juli-K. También estuvo en varias bandas de rock donde tuvo sus primeros shows en el cual cantó en vivo, pero tampoco tuvo éxito.

Cuando encontró un trabajo estable, empezó a pagarse sus primeras grabaciones y videoclips. Así fue como se formaron sus primeras canciones, usando ya su nombre “Cazzu”.

En 2017 sacó los sencillos «Más» y «Killa», con el productor Cristian Kris, que precedieron al álbum Maldade$. Comenzó a tener reconocimiento de artistas del under trap como Neo Pistea y Malajunta. Además, hizo colaboraciones con Klan, uno de los raperos más importantes del Quinto Escalón, y con La Joaqui.

Mayormente empezó a ser conocida por la colaboración que realizó con Khea y Duki para el tema «Loca». Tema que se hizo aún más conocido por el remix a cargo de Bad Bunny. A pesar de tener ya siete años de carrera, muchos la escucharon por primera vez en este tema.

El 3 de junio de 2019, sacó su segundo álbum, Error 93, por Rimas Entertainmen. Lo presentó en el Teatro Ópera, donde agotó entradas de tres shows.