Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Con vista a un lago artificial. Así es la casa de Nicole Neumann 

Fotografía|@nikitaneumannoficial
Nicole Neumann se mudó a fines de 2021 a una vivienda que compró y recicló para ella y sus tres hijas en un barrio cerrado de Tigre.

La casa de Nicole tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, un toilette, dos cocheras y un amplio jardín.

Super elegante, el amplio living de la modelo presenta muebles, cortinas y alfombras en colores claros.

La vedette del ambiente es un sofá circular Mini Lupe de 135 cm diámetro. Según explicó Nicole en uno de sus posteos de Instagram, está tapizado en pana natural con proceso antimanchas. Lleva 4 Almohadones cuadrados grandes, dos medianos y uno redondo tipo flor.

El living de la modelo también dispone de un espacio para hacer yoga. Uno de los rincones preferidos de Nicole, también de los más instagrameados.

A fin de potenciar la unidad y continuidad visual en los ambientes, los muebles del hogar de Nicole Neumann se realizaron a medida.

El blanco es el gran protagonista de los ambientes de la casa de la modelo Se destacan en cocina y lavadero los pisos vinílicos símil madera y la implementación de los azulejos subway.

“Siempre soñé con un lavadero que también se vea deco y pueda integrarse a la casa” señaló Nicole al pie del un video donde muestra en detalle este espacio del hogar

Mirá también
Con vistas al mar. Así es es el mega departamento de Britney Spears en Destin, Florida

La propiedad cuenta con un amplio patio con piscina. También dispone de un muelle de madera con mobiliario de hierro negro.