Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Con vista al lago. No te pierdas la casa de Barby Silenzi y el Polaco

Fotografía|@barby_silenzi
Barby Silenzi y el Polaco comparten con los hijos de sus anteriores parejas y su pequeña Abril, un hermosa casa ubicada en un country de la zona sur del Gran Buenos Aires

Ambientes amplios, grandes ventanales y un estilo muy sobrio caracterizan la vivienda de la feliz pareja que cuenta con cinco habitaciones y ostenta increíbles vistas al lago.

En una de las habitación, el polaco montó su propio estudio donde tiene una batería acústica y un teclado. Sin lugar a dudas es unos de sus espacios preferidos del hogar y también uno de las más instagrameados por el cantante.

Toda la discografía del polaco viste las paredes, así como también fotos de gran tamaño como una junto a  Diego Maradona y otra tributo al Potro Rodrigo.

La casa de Barby Silenzi y el Polaco tiene un mega jardín con pileta y vistas increíbles.

LA HISTORIA DE AMOR DEL POLACO Y BARBY

Barby y el Polaco se conocieron en 2016, cuando el destino los juntó en el programa Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli.  

No obstante,  la pareja oficializó por primera vez su romance en 2020, en medio de versiones que señalaban una historia de amor del cantante con Noelia Marzol. “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”, anunciaron.
Desde entonces, El Polaco y Barby tuvieron varias idas y vueltas hasta que llegó la pequeña Abril a sus vidas, en junio de 2020.