Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Conocé a los famosos de Hollywood que alquilan sus mansiones

#1 Salma Hayek es la dueña de una vivienda que alquila en Los Ángeles por 10.000 dólares al mes y, sencillamente, lo tiene todo: cuatro dormitorios, tres baños, una chimenea, una enorme piscina a la que se accede desde el salón… Y la impagable sensación de saber que aquí ensayó su baile con la serpiente de Del crepúsculo al amanecer.

#2 Leonardo DiCaprio. Su vivienda de Malibú está muy conectada con la naturaleza y cuenta con un sistema ecológico e inteligente de domótica. Al que no conseguir venderla por los casi 11 millones de dólares que pedía por ella, Leo se conforma con un alquiler de 25.00 dólares al mes.

#3 Orlando Bloom tiene una mansión en Los Ángeles que alquila por 16.500 dólares. No solo es un paraíso en la tierra, sino que es una de las casas de celebrities desvalijadas por The Bling Ring, las adolescentes ladronas sobre las que Sofia Coppola hizo una película en 2013.

#4 Sofía Vergara es otra de las grandes estrellas de Hollywood ha puesto en alquiler su antigua residencia. La casa cuesta 7.200 dólares al mes, que es bastante menos que el resto de las casas.

#5 Jennifer Lawrence tiene en el mercado una casa de ensueño. En su caso, un apartamento en Tribeca por 27.500 dólares al mes, precio que incluye la posibilidad de cruzarte en el ascensor con Blake Lively, Ryan Reynolds o Harry Styles, algunos de los vecinos del edificio.

Guardar