Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cuatro estilos de cocinas para inspirarte

#1. COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL. Sin dudas es la tendencia del momento. Combina la calidez de la madera con el aire moderno y urbano que aporta el metal y el hierro. Incorpora pequeños toques de diseño con unas lámparas de diseño, detalles industriales y elementos en vidrio que harán de tu cocina un espacio con aires únicos.

#2. COCINA DE ESTILO RÚSTICO. Simple y cálido, este estilo se caracteriza por los frentes tradicionales, las mesadas de piedra o madera y los electrodomésticos de aspecto tradicional que dan, en conjunto, una sensación rústica. Para definir y resaltar aún más este estilo podés jugar con los detalles como las molduras y los tiradores de estilo vintage. ¿Un último detalle? La vajilla clásica y los complementos con estilo campero colaborarán para lograr el estilo rústico a la perfección.

#3. COCINA DE ESTILO MODERNO. La clave está en el almacenaje abierto, con estantes a diferentes alturas que crean una sensación divertida y práctica a la vez. Además, podés agregar mucho color, objetos de diseño y electrodomésticos de última generación.

#4. COCINA DE ESTILO ESCANDINAVO. La mesa en blanco, las líneas rectas y los pequeños detalles de color junto con un mobiliario claro harán de tu cocina un palacio escandinavo. Infaltable una isla central que te de espacio extra de almacenaje y trabajo.