Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Healthy. Dafne Schilling: la influencer yogui que tenés que seguir en Instagram

Dafne Schilling es la influencer espiritual más querida de las redes sociales. Actualmente, ofrece clases de meditación online para combatir la ansiedad en tiempos de aislamiento.

ESPIRITUALIDAD EN MOVIMIENTO

Dafne es la creadora de Intención en Movimiento. Un método que busca conectar a las personas con sus emociones a través del movimiento. Durante los últimos diez años se dedicó a dar clases, seminarios, talleres y retiros en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, España y Mexico.

Regularmente, da clases en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, buscando que cada una sea una experiencia para el cuerpo, mente y el alma. “Una experiencia donde nos empoderemos, crecemos, evolucionamos, nos potenciamos y trabajamos la expansión. También el desarrollo y la evolución de cada mujer en comunidad. Porque si cultivamos el poder interior de cada uno, cultivamos un mundo mejor”

Dafne Schilling creó una tribu digital a través de su Programa Online . Una propuesta para que todos puedan ser parte y moverse para transformarse desde cualquier lugar del mundo. Trascendiendo así los limites físicos a fin de unirse entre todos.

El deseo de liberación y expansión de cada ser humano, es lo que mantiene activa la llama de su trabajo, y justamente es lo que hoy es su propósito. Generar un espacio de liberación no solo física, sino mental y espiritual, para que cada uno pueda mantener activa la llama interna de su propia esencia.

LAS ESTACIONES DEL ALMA

Dafne Schilling también es autora de “Doce estaciones del alma: Tu vida comienza cuando te animás a ser vos”. Un verdadero éxito que logra que cada lector pueda conectarse con su espiritualidad y empoderarse en cada una de las estaciones.

Verdadera referente en Instagram (su cuenta supera actualmente los 100 mil seguidores) asegura: “tu felicidad comienza cuando volvés a tu esencia y te animás a ser vos. Hagamos visible lo invisible, posible lo imposible”.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas