Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Diesel x Coca-Cola. Lanzaron una colección cápsula de ropa con materiales reciclados

Diesel x Coca-Cola. Lanzaron una colección cápsula de ropa con materiales reciclados

diesel

Diesel y Coca Cola unieron fuerzas con un único fin: fomentar el reciclaje. Por eso se creó la línea “The (Re)Collection”, realizada con materiales reciclables que ya pueden obtenerse en las tiendas online.

Botellas plásticas y algodón fueron los principales materiales reciclados para lograr la frescura de las prendas. Estas mezclan la moderna interpretación de la moda casual de DIESEL, con el concepto icónico de Coca Cola.

diesel

La colaboración cápsula fue para elevar la importancia y los valores del reciclaje. Por eso, la colección está disponible desde el 27 de septiembre, únicamente online, escaneando el reconocido ícono de reciclaje. Eso da el acceso a un sitio privado de DIESEL.com para comprar los productos.

diesel

El evento lanzamiento de The (Re)Collection será en Galeries Lafayette, en París, durante la Fashion Week. Este evento será en colateral con otros en Londres, Berlín, Milán, Tokyo, Shangai, Beijing, Amsterdam, New York, entre otros.

Pantalones, shorts, calzas, trajes de baño, gorros, buzos, remeras, son tan solo algunas de las tantas prendas que pueden comprarse en el shop online.