Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Diez armarios low cost estilo Pinterest

Fotografía| Pintereset
La falta de presupuesto ya no es una excusa para tener armarios con mucha onda. ¡Mirá estas propuestas que recolectamos en la principal red social de fotografías!

Las propuestas de armarios son infinitas, hay que pensar qué es lo que queremos hacer y poner el ojo en todo aquello que nos puede servir para llevarlo a cabo. 

Clásicos o modernos, reciclados, vintage o como más te gusten. Antes de elegir un armario, inspirate con estas ideas que seleccionamos para vos.

A USAR EL INGENIO

La deco Low Cost no siempre se relaciona con tiempos de crisis o bajos presupuestos. También tiene que ver con el ingenio, con las ganas de crear y de hacer algo diferente.

Todo tiene una segunda oportunidad en esta tendencia. Se trata de utilizar elementos nobles que solían cumplir otra función. Pueden ser objetos que tenemos en el hogar, que encontramos en mercados de pulgas, ferias tipo americanas o en casas de parientes o amigos.

ACERCA DE PINTEREST

Pinterest es un motor de descubrimiento visual para encontrar ideas como recetas, inspiración para el hogar y de estilo, y mucho más.

Esta plataforma te permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses y aficiones.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, siempre encontrarás ideas que despierten tu inspiración. 

Cuando descubras Pines que te gusten, guardalos en tableros para que tus ideas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.

SEGUÍ A REVISTA DECK EN PINTEREST

Notas relacionadas

 Notas relacionadas