Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Disney. ¿Cómo y cuándo será la reapertura de los parques?

disney

Según los expertos, el normal funcionamiento de Disney, incluyendo la presencia de grandes aglomeraciones, hará que la vuelta a la rutina en el hogar de la felicidad sea un proceso complejo.

El avance del COVID 19 llevó a los parques a cerrar sus puertas, algo totalmente inusual, y la luz de la felicidad plena de Orlando fue perdiendo color.

Hoy Estados Unidos es uno de los países más afectados por el virus y Orlando no escapa la excepción. Por eso, se estima que la reapertura de la felicidad en forma de parque de diversiones, se ralentice en el tiempo.

Si bien no hay data exacta para recibir visitantes nuevamente, se estima que medidas como controlar la temperatura corporal de los huéspedes se tornarán en acciones cotidianas que llegan para quedarse. El uso de barbijos y/o protectores, por parte de los empleados de la gran empresa, será obligatorio. Sin embargo, fiel a la magia del lugar, tendrán una estética alegre y amigable.

Ante la situación de aislamiento como única alternativa para superar la pandemia, se espera que el tiempo pase para que la felicidad se apodere de Disney y Estados Unidos. Sin ir más lejos, es el sentimiento más puro que se ha creado allí dentro.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas