Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Dúplex millennial. Cande Vetrano mostró la intimidad de su hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En sus diferentes posteos de Instagram, Cande Vetrano exhibe con orgullo el dúplex donde vive. Un hogar decorado de forma singular, conforme con su personalidad.

Se trata de una vivienda luminosa, con muebles cómodos y sobre todo funcionales. En la planta inferior se ubica el living comedor y la cocina. En la planta alta, las habitaciones.

En el hogar de Cande Vetrano, el blanco es el color predominante. Los pisos son de madera y las luminarias de estilo industrial.

Las plantas de interior, sobre todo los potus,  se destacan en el living. También en la habitación, uno de los espacios preferidos de la actriz.

MINI BIO CANDE VETRANO

María Candela Vetrano Vega nació en Buenos Aires, el  9 de agosto de 1991. Actriz y modelo, es una de las tantas artistas que dieron sus primeros pasos junto a Cris Morena.

Cande hizo su debut actoral en la tira Rincón de luz. Luego trabajó en Casi ángeles, Súper torpe, Los vecinos en guerra y Cuéntame cómo pasó.

Durante 2019 fue una de las primeras figuras de Argentina: tierra de amor y venganza. Actualmente forma parte del certamen MasterChef Celebrity

Fotografía | Instagram

Notas relacionadas

 Notas relacionadas