Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Estilo ecléctico. El bar de Moscú que busca competir con los mejores del mundo

Fotografía | Kirill Ovchinnikov + ArtKavartal
El bar de arte “Door 19” (Puerta 19), se ubica en Moscú y es el intento de crear un Centro Cultural de Gravedad. Un bar que confluye con el arte eléctrico.

Moscú

El proyecto ArtKvartal se comenzó con la idea de modificar un área post-industrial de Moscú en algo que pueda competir con los grandes centros del mundo. Door 19 representa un gran paso en esa dirección.

El restaurant, bar y galería de arte, a principios de año, comenzó a funcionar cuatro veces por semana. Ahora está nuevamente activo para una apertura permanente.

Los arquitectos de Philosophy of Design realizaron una divertida decoración del interior del penthouse. Con techos de 9 metros de altura y 460 metros cuadrados, espacio suficiente para una selección eléctrica del arte y mobiliario. Los artistas urbanos de Moscú y alrededores fueron invitados a dejar su huella en el lugar.

Moscú

El reconocido barman londinense, Andreas Tsanos, también está de vuelta con cocktails innovadores. Además, las especialidades de Latinoamérica también toman su rumbo en la cocina. Con un número de chefs elegidos de la guía de The World’s 50 Best Restaurants.

Moscú

Notas relacionadas

 Notas relacionadas