Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nueva York. Conocé el departamento de Jennifer Lopez en el edificio más alto del mundo

JLO

Junto a su pareja, Alex Rodriguez, Jennifer Lopez comparte un departamento de 1.200 metros cuadrados en Park Avenue, Nueva York. El mismo, está valuado en 15,3 millones de dólares.

El inmueble, ubicado en 432 Park Avenue, incluye todo tipo de lujos. Posee tres dormitorios y cuatro baños. Los pisos son de roble macizo.La cocina cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y accesorios de cromo pulido Dornbracht. El living tiene vistas directas a el famoso Central Park.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 432 Park Avenue (@432parkavenue) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

NUEVA YORK: UN ÍCONO URBANO Y MULTICULTURAL SIN PRECEDENTES

Cosmopolita e impredecible, Nueva York es conocida  también como la “Gran Manzana“. Se ubica entre las metrópolis más pobladas del planeta y ha adoptado el título de “Capital del Mundo”. Alberga  las sedes de importantes organizaciones internacionales.

Situada sobre la costa noreste de los Estados Unidos de América, es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, superando los 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados. A su vez, es  la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte después de la Ciudad de México.

Se encuentra compuesta por  cinco distritos diferentes,  cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Mirá también
Al pie de una laguna. Te mostramos la casa de Darío Barassi en Nordelta

Desde fines del siglo XIX, la ciudad de Nueva York  supo posicionarse entre los principales centros de comercio y finanzas del planeta. Wall Street, una estrecha calle neoyorquina emplazada en el bajo Manhattan, es la sede de la Bolsa local y uno de los referentes mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial.

Considerada una “metrópoli global”, su influencias internacionales son notorias sobre todo en materia de medios de comunicación, política, entretenimiento y moda.

Cada año, unos 40 millones de turistas visitan la ciudad. Entre los principales destinos que ésta ofrece se destacan la famosa Quinta Avenida, donde se encuentran las tiendas más lujosas y caras del mundo, la isla Ellis, el edificio Empire State, las producciones teatrales de Broadway, museos como el Metropolitano de Arte, el Central Park, el Rockefeller Center, el Times Square, el Zoológico del Bronx,  el Jardín Botánico y la Estatua de la Libertad, ubicada en la Isla homónima.