Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Delivery de casas. Una empresa construye viviendas con impresoras 3D y las envía a domicilio

Casas d haus me

La tecnología genera cada vez un mayor impacto en el día a día de los individuos. ¿Lo último? Las casas inteligentes, generadas por medio de impresoras 3D, ya son una realidad. Diagramás, hacés tu pedido y lo recibís por delivery.

casas

La firma estadounidense Haus.me se encargó de dar un salto mayor hacia el futuro. La empresa es responsable del diseño de estos hogares prefabricados e impresos, que ofrecen la posibilidad de vivir donde uno quiera.

La excavación y el proceso de construcción quedará en el pasado cuando esto se convierta en una verdadera tendencia. Solo bastan cuatro meses para realizar el pedido, imprimirse y acceder. La casa llega lista para habitar, al lugar donde se pida.

casas

Las casas, tazadas desde 200 mil dólares, se reciben 100% preparadas para vivir. Están amuebladas con todo lo necesario, además de una convivencia constante con la tecnología: internet infinita, cerradura con huella y manejo de ventanas y electrodomésticos con celular o computadora.

casas

Y también cuenta con los servicios básicos: electricidad, agua, gas natural; gracias a la instalación de paneles solares para su funcionamiento.

CONOCÉ SOBRE LAS CASAS DE HAUS.ME

“Nuestro objetivo es redefinir la forma en que las personas piensan sobre la compra de una nueva casa y hacer que ser propietario de una vivienda sea muy sencillo”, afirman los creadores.

Mirá también
Inteligencia artificial y arquitectura. La visión surrealista de Hassan Ragab

Su lema es: apasionados por los detalles, creamos el espacio de vida autónomo y hacemos que la libertad sea entregada a cada cliente.