Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

El mundo de Game of Thrones por Google Maps

Google Street View reunió una colección de los lugares en los que la serie ha sido grabada, creando una galería especial con las locaciones de las escenas más memorables de la famosa serie.

En la vida real los lugares elegidos para recrear el mundo fantástico de Game of Thrones son tan impresionantes que parecen imágenes generadas por computadoras.

La larga lista de localizaciones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro. Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios hacen parte de la galería que lleva a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de Game of Thrones.

La ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

La arena de Meereen, la ciudad esclavista en el punto más al norte de la costa este de la Bahía de los Esclavos, se filmó en realidad  en la Plaza de Toros de Osuna en Sevilla, España

Dragonstone Beach, donde la legítima reina volverá a reclamar el trono de los Siete Reinos, es en realidad Downhill, playa ubicada al Norte de Irlanda.

El Castillo de Zafra en Guadalajara, España, es la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne donde Ned Stark encontró a su hermana Lyanna al borde de la muerte.

 

Visitá más escenarios de la filmación de Game of Thrones en este especial de Google Street View.