Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Así es la casa de Benjamín Vicuña en Barrio Parque

Vicuna casa

Luego de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña  se mudó de la casa que compartían en Pilar a una lujosa vivienda en Barrio Parque.

Fotografía| Zonaprop

 Muy activo en redes sociales, el actor compartió con sus seguidores fotos de la nueva casa. Según trascendió estaría alquilando por una suma de 6000 dólares mensuales.

Fotografía| Zonaprop

Super iluminado, el living está conectado con el patio. A su vez, una escalera de madera lleva hacia el playroom y a dos dormitorios en suite, con vista al frente y dos balcones franceses.

Lo más llamativo del nuevo hogar de Benjamín Vicuña es una imponente biblioteca  que va desde la planta baja hasta el primer piso, sobre la escalera principal.

La vivienda cuenta con varias habitaciones, seis baños y dos toilettes.  Además, dispone de una  suite de lujo con chimenea y un balcón con terraza al contrafrente.

En una foto que subió recientemente a su cuenta de Instagram, donde supera los 2,4 millones de seguidores, se ven dos camas de una plaza enfrentadas. También una cuna para el pequeño Amancio, el menor de sus hijos.

El patio es uno de los espacios que Benjamín más disfruta con sus hijos. Cuenta con pileta y parrilla.

Fotografía| Zonaprop