Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Estilo campo. Así es la casa donde vive Agustina Cherri

Agustina Cherri portada

Fotografía|Instagram
Agustina Cherri vive  en un chalet reciclado que está rodeado de verde. El color preponderante es el blanco y se destacan diferentes detalles en madera, desde pisos hasta marcos de ventanas.

Recientemente, la actriz hizo una gran transformación en su hogar, reinventando la galería y convirtiéndola un living increíble.

Agustina mostró en detalle cómo fue el trabajo para dar una nueva imagen a un lugar que pretende convertirse en protagonista del hogar.

“Ambientes nuevos reciclando espacios, una antigua galería se transformó en unos de mis lugares favoritos de mi casa”, afirmó Cherri.

TRANSFORMACIÓN FUNCIONAL

Agustina instaló un piso de madera con un trato exclusivo para lograr el mejor resultado. Aprovechando así un espacio lleno de luz natural, con paredes y techo claro y aberturas de madera.

El piso, aberturas y techo dialogan y se conectan por medio del material. Para darle el toque decorativo, se utilizó un enorme sillón blanco, mesa ratona de madera, alfombra, plantas y una hamaca de madera en el centro.

El color blanco y la madera adquirieron gran preponderancia. Generaron de un espacio en desuso, un verdadero ambiente protagonista del hogar.

En la cocina se destacan los azulejos Subway blancos, muy a la moda. Esta ambiente también presenta muebles de melamina en la misma sintonía y una isla de trabajo con mesada de madera.

Mirá también
Pet friendly. Así es el hogar de Silvina Escudero

Agustina Cherri tiene una huerta propia en el patio de su casa. De allí surgen gran parte de los alimentos que se consumen en el hogar.