Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Expo Chef llega en Semana Santa con una gran propuesta gastronómica

Del 30 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo en la estación Belgrano la tercera edición de Expo Chef, en la ciudad de Santa Fé. Se trata de la feria gastronómica que reúne en un sólo lugar a los grandes exponentes de la gastronomía argentina actual.

También participan los mejores restaurantes de la zona, habrá venta de productos artesanales, cata de vinos, venta de equipamiento para la cocina, música en vivo y espectáculos infantiles para disfrutar con amigos y la familia.

Expo Chef es una feria de cocina que surgió para celebrar, en las principales provincias del país, los sabores de la comida gourmet. Por eso es que asisten los chefs más famosos y cuenta con el apoyo de las grandes marcas. Es la oportunidad para degustar platos exquisitos y asomarse a la trastienda de la cocina, en un ambiente preparado para toda la familia.

El anfitrión de Expo Chef será el conductor televisivo Mariano Peluffo, quien asegura que la expo “es un lugar donde todo huele rico, hay distintos platos para probar, se pueden comprar artículos para la cocina y podes ver de cerca a chefs que ves en la tele”.