Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Faber-Castell. Una creación para enamorarse

Faber-Castell lanza su nueva línea de resaltadores pastel con una colección muy especial de macarons de Duhau Pâtisserie.

@fabercastellargentina y el chef Damián Betular del @palacioduhau combinaron toda su experiencia de color y sabor. Descubrí los increíbles tonos de nuestros resaltadores pastel. ¡Probalos!

ACERCA DE FABER-CASTELL

Es una fábrica de útiles escolares y una de las empresas alemanas más antiguas, al haber sido fundada en 1761.

Se inició como un taller de carpintería fundado por Kaspar Faber, en Stein, cerca de Núremberg. Posteriormente, uno de sus descendientes, Lothar Faber, convirtió al lápiz en el primer útil de escritura con marca del mundo.

El matrimonio de su nieta y heredera universal, la baronesa Ottilie von Faber, con el conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen, dio lugar al nacimiento de la marca Faber-Castell. Hoy en día, continúa siendo propiedad de la misma familia, la octava generación desde su fundador. La compañía es muy reconocida en Alemania, donde es común aprender a escribir con lápices y plumas de esta marca. Internacionalmente, cuenta con una sólida reputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad.