Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Fotografía.El mundo mágico de Universal Studios por Ludwig Favre

A través de su óptima particular, el fotógrafo francés Ludwig Favre nos invita a conocer el famoso parque de Universal Studios en el corazón de California.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwig Favre (@ludwigfavre) el

La serie «Parques de atracciones de California» ofrece una visión casi surrealista del lugar. Favre muestra de una manera singular las diferentes atracciones inspiradas en los personajes y películas más populares producidos por el estudio.

ACERCA DE UNIVERSAL

Universal Studios Florida es un parque temático que se encuentra en Orlando. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort.

Se inauguró el 7 de junio de 1990 y está enfocado en la industria del entretenimiento. En particular en las películas y la televisión.

Actualmente, recibe aproximadamente 6 millones de visitantes al año. Se encuentra entre diez parques temáticos más visitados en los Estados Unidos.

Las atracciones del parque están distribuidas en ocho áreas diferentes: Hollywood, Production Central, New York, World Expo. También Woody Woodpecker’s KidZone, Springfield, The Wizarding World of Harry Potter (London/Diagon Alley) y Lagoon.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas