Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Gatsby Barcelona

El arquitecto Daniel Poch y el decorador Alexis Cogul de Danda studio, junto con el empresario Manuel Guerra, se han encargado del proyecto arquitectónico y la singular propuesta de interiorismo de este fascinante lugar.

El club es un gran espacio abierto dividido en diferentes zonas, con una plataforma elevada para actuaciones, situada directamente detrás de una barra de cócteles en la entrada.

Una foto publicada por Gatsby Barcelona (@gatsbybarcelona) el

Una pista central domina el espacio con banquetas y una serie de mesas privadas organizadas alrededor. La decoración es una imitación actual del estilo Art Déco con algunos detalles más contemporáneos de luz, con mucho oro y tonos blancos.

Gatsby04

La oferta gatronómica viene de la mano de Federico Schatz Encina. Con una larga experiencia internacional, Shcatz nos ofrece los planos más creativos, buscando siempre la mejor textura y calidad en la elaboración. Además, el club también cuenta con una exclusiva coctelería a cargo del reconocido Jhonatan Solis Peñaloza.

[su_carousel source=»media: 15753,15751,15750,15754″ limit=»9″ width=»800″ height=»520″ items=»1″ title=»no» mousewheel=»no»]FOTO[/su_carousel]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar