Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Happier Camper, la felicidad sobre ruedas

Su diseño retro, minimalista y clásico atrapa a los soñadores y aventureros que están dispuestos a viajar sin rumbo y dormir en cualquier lugar.

Entre sus múltiples beneficios, se destacan su ligereza y tamaño. Gracias a su fabricación en fibra de carbono, pesa solo 500 kilos, lo que permite que pueda ser remolcada por muchos tipos de autos y el gasto de nafta sea, en comparación con otras casillas, inferior al promedio.

>Lee también: Nutella abre su primer café

La HC1 mide 4 metros de largo por 2,1 de ancho, por lo que también es fácil guardarla en la mayoría de los garajes, aseguran desde el sitio web de la empresa.

La HC1 viene en color blanco, azul, amarillo, verde, turquesa, rojo y gris. El interior es totalmente adaptable e incluye un banco, una cocina y una mesa, que pueden ser retirados y usados afuera de la casa rodante.

>Lee también: 10 lugares de película en NY.

Además, incluye una cama para cinco personas, otra cocina pequeña para acampar y una cama simple. Cuenta con puertos USB y varios enchufes, además de un panel solar de 100 W, para generar energía necesaria para iluminación. Por el momento, solo se vende en Estados Unidos y su precio está entre los 16.000 y los 24.000 dólares.