Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

HP´s Haute Printing

Por| Egue y Seta| Fotografía| Vicugo Foto

Proyecto: HP´s Haute Printing. Casa Decor 2016.

Esta nueva tecnología, permite personalizar en digital todas las superficies que componen el hogar moderno, desde superficies verticales, resistentes auto adheribles lavables y texturizadas, hasta pavimentos barnizados aptos para el alto tránsito. Todo esto garantizando fidelidad de color, definición y libertad creativa máxima, ya que no requiere la repetición de patterns ni es necesario el rapport.

>Lee también: Monoambientes con estilo

Desde hace años, Hp ha venido homologando una serie de soportes tanto opacos como traslúcidos y transparentes, tanto rígidos como flexibles, tanto sintéticos como de fibras naturales que permiten a la impresión literalmente inundar las estancias del hogar, bien con coloridos gráficos o bien con imitaciones de materiales nobles que por costes, lógica de montaje o de mantenimiento puedan no tener cabida en proyectos complejos, efímeros o de presupuestos constreñidos.

4171

Tal y como sucede con la alta costura, la tecnología látex de Hp, permite satisfacer a medida las necesidades de los clientes más exigentes representando exacta y exclusivamente los gustos más específicos y las tendencias más pasajeras. Si esto no es “haute printing”…póngale ud. Un mejor nombre.

4173

A nivel estilístico, en Egue y Seta hemos querido representar una habitación en donde coexistan las tendencias actuales de una manera en que solo el “haute printing” lo permite.

Mirá también
Chartreuse SW 0073. Espacios más alegres con colores vibrantes

4174

Recrearnos en el exotismo veraniego y tropical mediante la presencia vegetal, que siendo una constante en nuestro trabajo en esta ocasión llevamos al lenguaje gráfico impreso, combinado con las geometrías más racionales y la tipografía que salpica todos los lay outs gráficos de tendencia. Así mismo, la frescura de lo vegetal se ve contrapunteada por la austeridad metálica del acero (de tinta) y la calidez de una madera hecha de píxeles en vez de astillas.

4172

Por último, patrones étnicos navajos, el chevron, y texturas más ricas como la piel, el denim, la alfombra de pelo corto o el terciopelo, encuentran cabida en este esquema ecléctico pero coordinado, en sus versiones ultra planas e impresas, para dotar a esta suite, de 40m2 de un vestidor, un jardín interno y un cuarto de baño de carácter rompedor y rabiosa actualidad que cualquier amante del buen vivir buscaría.

4175

No obstante no todo es impresión… Las referencias vegetales saltan del papel a la realidad para confirmar jardines internos compactos que convierte la ducha en un oasis y el cabecero en un lucernario vegetal, convocando a los usuarios mediante transparencias sugerentes a su disfrute visual y uso.”

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar