Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Huertas para interiores

El cultivo hidropónico posibilita producir plantas sin necesidad de tierra, simplemente añadiendo agua y nutrientes en dosis muy precisas y con la cantidad de luz adecuada. Con las condiciones óptimas el crecimiento en el agua es más rápido que en la tierra. También más limpio y eficiente. Ikea ha colaborado con la Universidad de Ciencias Agrícolas de Suecia para convertir este sistema de alta tecnología en un producto sencillo y accesible.

>Lee también:  MVRDV diseña una cocina totalmente transparente

La serie Krydda incluye todo lo necesario para convertirse en un agricultor urbano: semillas, vivero, sets de cultivo y los apliques de luz LED, el tipo de iluminación que emite muy poca cantidad de calor, por lo que resulta perfecta para las plantas porque permite que crezcan sin que se estropeen.

Aller05

De diseño compacto, las estanterías de cultivo de Krydda poseen uno, dos o hasta tres niveles para cultivar en paralelo varias especies de plantas. De este modo siempre se dispone de vegetales frescos.

Aller06

Ikea también ha incorporado un módulo de iluminación a su gama de semilleros Växer, que incluye asimismo fertilizantes, semillas y sustratos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar