Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Ibis Styles Zona Rosa

Fotografía | ACCOR

El nuevo hotel Ibis Styles se encuentra ubicado estratégicamente, en uno de los barrios más representativos, concurridos y diversos de la Ciudad de México: la Zona Rosa.

Cuenta con 79 habitaciones y 3 formatos distintos de alojamiento, desde habitaciones individuales, dobles, hasta suites para recibir a familias completas, considerando 2 adultos y 2 niños menores de 16 años.

Cada ibis Style tiene su propia arquitectura y ambientación, sin embargo, todos ellos cuentan con una historia particular. La firma, se caracteriza por su alegría bajo un concepto de diseño amigable, y la decoración, por su constante dinamismo que exhibe un toque de audacia y sentido del humor.

En este caso, el Ibis Style México Zona Rosa ofrece una propuesta de interiorismo a lo largo del hotel con referencias a los juguetes mexicanos. Esto genera un ambiente original y simpático para el huésped, sea adulto o niño.

 

>Acerca de Ibis Styles

Ibis Styles es la marca de hoteles económicos con personalidad única y múltiples diseños de Accor, líder mundial en operación hotelera, presente en 92 países con más de 3,600 hoteles y 170,000 empleados.

Estos hoteles son anfitriones de estilos diferentes y todos presentan simplicidad, confort, calidad y cordialidad. Localizados en o cerca de los centros de las ciudades, cada uno ofrece un ambiente alegre, estilizado, relajado y divertido.

 

>FICHA TÉCNICA
Hotel IBIS Style Zona Rosa
Ubicación: Liverpool 115, Col. Juárez, Mexico D.F.
Arquitecto: TRAZOENTREDOS arquitectos
Mobiliario: Kadensa/ Anya Estrada
Decoración: Tsimani Studio/ Yolanda Resendiz, Jesus Renteria
Fotografía: ACCOR