Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. McDonald´s suma combos a precios de promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

McDonald´s presentó nuevas incorporaciones a su menú junto a descuentos y promociones especiales para este verano 2019.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWI5TER (@twi5teroficial) el

Como cada temporada veraniega, en las plazas turísticas donde McDonald´s tiene presencia con sus locales. La marca se encuentra realizando diversos eventos y acciones para que todos los visitantes vivan una experiencia diferente. Ofreciendo diversas opciones para disfrutar el verano en familia, asistiendo a shows especiales, eventos deportivos, acciones de sustentabilidad, entre otras.

Todos los días de la semana, en todos los locales del país, McDonald’s ofrece un precio especial de un McCombo del Día por $159. Un valor altamente destacado para personas solas y grupos, especialmente en vacaciones, que quieran darse un gusto en McDonald’s a un precio accesible, ya sea para almorzar o cenar.

La marca amplía propuestas también a quienes descarguen su App, disponible para que los clientes puedan acceder a mayores beneficios en la compra de sándwiches, Cajita Feliz, combos, propuestas de snacks para compartir en grupo en cualquier momento del día y postres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evelina Cabrera (@evelinacabrera23) el

Todos los usuarios podrán encontrar excelentes promociones y cupones de descuentos, novedades en la Cajita Feliz y en el menú. Además, también se puede consultar dónde queda el local más cercano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julián Serrano Updates (@julianserranoupdates) el

EL GIGANTE MCDONALD´S

Dick y Mac McDonald fundaron su restaurante familiar en 1940. No obstante,  la empresa terminó en manos de Ray Kroc, un vendedor que la convirtió en la cadena de fast food más grande del mundo.

 Los principales productos de  McDonald´s son las hamburguesas, las papas fritas, los  menús para el desayuno ,  los refrescos y ensaladas. También ofrece  batidos, helados, postres .

Su presencia global es tan significativa que llevó a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac. El cual consistía en comparar el precio de la hamburguesa Big Mac (uno de los principales productos de la firma)  en todos los países 8 donde la vendían. De esta forma, se lograba establecer un parámetro común de los costos de vida en cada país. También se podía conocer si las divisas en curso estaban sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense..

Notas relacionadas

[img-category]