Niaz Uddin (@neohumanity) es un fotógrafo y cineasta radicado en Los Angeles, especializado en fotografía aérea, de viajes y fotografía con drones. A veces, vuela en helicópteros sin puertas para capturar la belleza de la naturaleza a más de 4500 metros de altura.
El foco de su trabajo está puesto en obtener nuevas perspectivas, nuevas visuales e ideas del mundo. Como se sabe, hay cientos de miles de imágenes increíbles, pero para hacer la diferencia hay que recurrir a herramientas innovadoras, conocimientos e ideas. Uddin quiere llevar la fotografía a otro nivel, para hacer tomas que ningún otro fotógrafo se atrevió a hacer antes.
>Lee también: Brasil protege el legado de Niemeyer.
El proyecto comenzó hace unos años cuando Niaz Uddin se regaló una cámara a sí mismo para un cumpleaños para capturar momentos especiales mientras viajaba. Al principio, fue solo por diversión. Con el tiempo, empezó a darse cuenta del poder que tenía a cámara. Desde ese entonces, ha estado aprendiendo día tras día y especializándose para crecer como fotógrafo. Siempre busca nuevas formas para diferenciar su arte. Y la magia comenzó cuando descubrió la fotografía aérea.
Guardar
Guardar
Guardar