Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Increíbles hoteles de diseño

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant

Este tipo de alojamiento suele ser planificado por arquitectos y diseñadores de interiores, cuyas ideas hacen que los ambientes sean únicos y especiales. Alojarse en un hotel de diseño brinda la oportunidad de disfrutar de un lugar fantástico y una experiencia maravillosa. A continuación, te presentamos un lista de hoteles que no te podés perder.

1) Hotel Rome Mate Giulia, Milán
Se encuentra en un edificio histórico que data de finales del siglo XIX. Cuenta con un total de 85 habitaciones que han sido diseñadas con un toque vintage y elementos contrastantes fuertes para que los huéspedes sientan que están en un ambiente familiar. Los tonos rosados, verdes y azules, los materiales tradicionales, como los ladrillos de terracota de Lombardía, y los muebles de diseño son los aspectos principales de un hotel de diseño único que tiene la firma inconfundible de Patricia Urquiola.

2) Tierra Patagonia Hotel & Spa, Chile
Tierra Patagonia Hotel & Spa se encuentra en un acantilado donde la pampa sudamericana se une con el lago Sarmiento. El edificio está inmerso en el paisaje y emerge de la ladera. La galardonada arquitectura complementa el flujo de la geología en este lugar privilegiado y muestra las magníficas vistas del Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO en 1978.

3) Hotel Inntei, Zaandam, Amsterdam.
Tradicón + comodidad. Este hotel visualmente de 4 estrellas presenta una imponente fachada. La estructura es un apilamiento animado de varias casas tradicionales que se encuentran en la región de Zaan. Los interiores de las modernas habitaciones  también reflejan la rica historia del área de Zaan: los productos tradicionales, los pioneros de las artesanías locales y las familias que hicieron famosa a la zona.

4) Sunrise Kempinski Hotel Beijing, China.
Este edificio encarna la forma del sol naciente y simboliza la armonía, la unidad y el infinito. El hotel de lujo ofrece 306 habitaciones y suites con magníficas vistas del lago Yanqi, montañas y vegetación, siete restaurantes y bares, instalaciones para reuniones, Kempinski The Spa e instalaciones recreativas, gimnasio con piscina cubierta y Kids Club.

5) Hotel Marques de Riscal, El ciego, España.
Desde su inauguración en 2006 , esta obra maestra creada por Frank Gehry para albergar el Hotel Marqués de Riscal se ha convertido en un codiciado y lujoso refugio contemporáneo. Diseño, arte, gastronomía y paisaje exuberante conviven para ofrecer una estancia inolvidable en la Ciudad del Vino.

Mirá también
Google Street View. Estos son los tres lugares más visitados del mundo

El lujoso decorado interior del hotel lleva el inconfundible sello de Gehry. Las paredes inclinadas, las ventanas en zigzag, los altísimos techos y la multitud de detalles especialmente diseñados que presentan sus 43 habitaciones y suites crean la impresión de que nos alojamos en una obra de arte.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar