Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Joyería con diseño concreto

El concreto es un material inesperado cuando de crear joyería se trata. Utilizado en la construcción de casi todo a nuestro alrededor, el concreto surge como un material a prueba del tiempo que lleva inherentemente en su textura la historia de una urbe y reflejando un carácter que puede ser sentido.

En lugar de crear estructuras, Minkaa Joyería emplea artesanalmente este material para crear piezas minimalistas a una escala personal.

En las pequeñas imperfecciones de los acabados se percibe la simpleza de lo cotidiano, y en las morfologías y combinaciones cromáticas se resignifica la sutileza del diseño arquitectónico.

Sin dudas estas características están comenzando a marcar tendencia en aquellas mujeres que disfrutan del diseño arquitectónico y urbanístico, al ver reflejada su identidad en un collar, un par de aros o hasta en un anillo que pueden llevar consigo todos los días, o para una ocasión especial.

Pueden conocer personalmente sus piezas en la próxima edición de la Feria Puro diseño 2018, o bien en su tienda online o Instagram.