Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Justin Bieber x Vespa. Una colaboración que celebra el espíritu de libertad

Justin Bieber x Vespa es la nueva y sorprendente colaboración que se nutre de la pasión por el estilo y el diseño a través de una mezcla explosiva de creatividad, frescura, cultura pop y estilo contemporáneo.

Vespa siempre ha estimulado la imaginación de artistas, estilistas y diseñadores de todo el mundo.

En los últimos años, celebridades como Giorgio Armani, Christian Dior y Sean Wotherspoon han combinado su creatividad con el estilo inconfundible de la firma italiana, desarrollando colaboraciones sorprendentes

En esta oportunidad, llega el turno de Justin Bieber. Una estrella de la música aclamada internacionalmente, con millones de fanáticos en todo el mundo.

LA VESPA EDICIÓN LIMITADA BY JUSTIN

Se trata de una nuevo modelo exclusivo de Vespa ideado y diseñado personalmente por el cantante.

“Me encanta Vespa, y asociarme con una marca tan clásica es genial. Ser capaz de expresarme, ya sea a través del arte, la música, las imágenes o la estética, ser capaz de crear algo de la nada, es parte de mí. En última instancia, el objetivo de crear y diseñar es siempre darle un toque único a las cosas”, señaló Justin Bieber.

El color blanco, elegido por el cantante, atraviesa todos los elementos de la nueva Vespa Sprint: desde el asiento hasta los puños y los radios de las llantas.

Mirá también
Skincare. The Chemist Look presenta sus exfoliantes en nuevos envases de 30ml

El logo de la marca y las llamas dibujadas en la carrocería del vehículo también son de color blanco. Tono sobre tono, ese es el giro que el Justin quería darle al diseño para encarnar el impulso creativo, la vitalidad y el vigor, los valores compartidos con Vespa.