Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Katikies Hotel Boutique. Un refugio de lujo con vistas paradisíacas

Fotografía |Thibaut Modelia
Katikies Hotel Boutique está ubicado en la Isla Santorini. Emergiendo de sus profundidades como si se tratase de la Atlántida perdida, se encuentra rodeado de acantilados rocosos. Ofrece una propuesta única, en un entorno excepcional.

El Hotel Katikies es reconocido internacionalmente por su incomparable servicio. También por su cálido ambiente y la sensación romántica que le da vida.

Ofrece una combinación única en un entorno excepcional y natural,  que invita a sus visitantes a experimentar momentos de puro lujo.

ALOJAMIENTO DE LUJO POR EXCELENCIA

El resort brinda exclusividad y privacidad en su máxima expresión. Está compuesto de una colección de maravillosas suites y habitaciones delicadamente decoradas.

GASTRONOMÍA

El imponente restaurante Katikies proporciona uno de los enclave más exclusivos de Grecia. Está ubicado en una galería secreta en el anillo de un volcán.

El Dinner Restaurant ofrece el escenario perfecto para cenas románticas. Cuenta con solo cuatro mesas a la luz de las velas, sobre una azotea mirador secreta con vistas a la Caldera.

En tanto, el restaurante con piscina Kirini, brinda los mismos panoramas impresionantes con platos mediterráneos tradicionales.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas