Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Kazuo Suite

Por| Estudio Egue y Seta | Fotografía| Vícugo Foto y Nacho Uribesalazar

Un espacio que plantea un recorrido fluido, circular e infinito alrededor de las estancias que albergan nuestros momentos más privados. Una habitación en donde la intimidad es compartida con la naturaleza, en donde lo exterior invade el corazón mismo de lo construido, y en donde la luz se propaga incesante mediante espejos, transparencias y reflejos hasta que decidamos, de nuevo, cerrar los ojos.

El nombre escogido para el proyecto proviene del japonés y significa ‘hombre de paz’, sentimiento logrado en cada rincón del lugar. El mosaico Hisbalit ha sido uno de los elementos clave para materializar el concepto del estudio y conseguir que el visitante sueñe despierto y viaje a un mundo de estética oriental en un espacio que combina intimidad y naturaleza.

En cuanto a las colecciones escogidas, Egue y Seta ha apostado por el relieve en trabado de la colección Aniversario para destacar las columnas que limitan la zona de descanso y la trasera del cabecero. El binomio blanco y negro y la mezcla de relieves son las claves del éxito de esta colección. Además, gracias al equipo de diseño de Hisbalit y su servicio de personalización Art Factory, las paredes de la suite son de creación única. Un diseño encargado por el estudio centrado en detalles y elementos clave de la cultura japonesa, como por ejemplo las figuras samuráis proyectadas en las paredes.

>FICHA TÉCNICA

Proyecto: “Kazuo Suite”, Casa Decor Madrid 2015.
Autor: Egue y Seta
. Daniel Pérez + Felipe Araujo + Mario Vila.
Colaboradores:
 Szymon Keller, Gaia Trotta, Aina Sellés, Mafe Guerra y Covadonga Díaz.
Promotor: Casa Decor.
Realización: 2015.
Fotografía: Vícugo Foto  y Nacho Uribesalazar para Casa Decor.