Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En obra. L-Gante mostró los avances de su casa y sorprendió con un detalle 

Casa L Gante portada

Fotografía| @lgante_keloke
L-Gante está construyendo su casa en General Rodríguez, su barrio natal. El cantante de cumbia 420 comenzó con la obra a mediados del 2021 y cada vez falta menos para su finalización.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus 5 millones de seguidores un video en el que se ve la fachada de la casa. Allí, decidió homenajear a Diego Armando Maradona con un emotivo mural compuesto por dos imágenes.

En la primera está Diego con una camiseta de la selección nacional, sosteniendo la Copa del Mundo. En la segunda se lo ve con la camiseta del Napoli.

¿CÓMO SERÁ LA CASA DE L-GANTE?

Según explicó el mismo cantante, la vivienda contará con tres pisos y una enorme piscina con desniveles, en cuyo fondo transcendió que se lee la frase “Cumbia 420”. Además, el hogar del artista tendrá una cocina, un baño, una sala de estar y dos cuartos.

EL FENÓMENO L-GANTE

Elián Ángel Valenzuela, más conocido L-Gante, es un cantante y compositor argentino de cumbia. En 2020, saltó a la fama tras lanzar «L-Gante Rkt» en colaboración de Papu DJ.

Con más de 300 millones de reproducciones en YouTube este video musical se posicionó en el segundo puesto del Billboard Argentina Hot 100.

En 2021 su carrera se disparó de forma exponencial luego de la colaboración con realizó con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38».