Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. La casa de una pareja de influencers que es furor en Instagram

Fotografía | Instagram |doyoutravel |gypsea_lust
Jack Morris y Lauren Bullen son pareja hace cinco años. Ambos son influencers y gracias a las ganacias que obtuvieron en Instagram cumplieron su sueño de construir un hogar increíble en Bali.

Jack Morris, nació en el Reino Unido. Su novia, Lauren Bullen, es australiana. Se conocieron hace cinco años en Fiji y nunca más se separaron.

En su cuenta de Instagram (@doyoutravel), Jack tiene más de 2,7 millones de seguidores. Por su parte, Lauren, con su cuenta @gypsea_lust, supera los 2 millones. Ambos generan contenidos para importantes marcas, y fruto de su trabajo en redes ha conseguido construir esta vivienda sorprendente.

La pareja de influencers ha colaborado con grandes firmas como American Express, Beats by Dre y Visit the USA (la organización oficial de viajes y turismo de los Estados Unidos).

La residencia presenta influencias de todas parte del mundo. Los asientos hundidos en la sala de estar, por ejemplo, se inspiraron en la famosa Casa Mandala de Indonesia. Los azulejos del baño y la ducha al aire libre, en tanto, están inspirados en los riads de Marruecos.

«Queríamos que fuera una vivienda fotogénica para poder filmar contenido aquí», asegura Jack.

VIVIR EN UN PARAISO TERRENAL

La isla de Bali, en Indonesia, es un popular destino turístico . A su vez, al igual que Java, es conocida por su arte, que incluyen danza, escultura, pintura y un singular estilo musical. 

Notas relacionadas

 Notas relacionadas