Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. Estas son las cinco piscinas más extravagantes del planeta

Te presentamos cinco excéntricas piscinas que están repartidas a través de centros turísticos y lugares de vacaciones en todo el mundo. ¡Mirá!

#1. Piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao | Está suspendida en el aire a 100 metros de altura y es una extensión horizontal del piso 24 del hotel.  Permite disfrutar de la vista panorámica de Pudong.

 

Una publicación compartida por Yula K-B (@yula_kb) el

#2. Piscinas colgantes de Ubud Hanging Gardens Hotel, en Bali | Grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas.

#3. Piscina del Hotel Marina Bay Sands en Singapur | Forma parte de un complejo de tres torres de 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park.

#4. Ocean Dome de Miyazaki,  Japón | Es la piscina cubierta más grande del mundo. Sus medidas superan los 300 metros de largo y 100 metros de ancho.

#5. Nemo 33  | Una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad. Se encuentra situada en Bruselas, Bélgica. Consta de cinco niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas