Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hotel de Diez. Lionel Messi compartió imágenes de su nuevo complejo en Mallorca

Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del hotel MiM Mallorca. La última adquisición de su empresa hotelera que gestiona el grupo Majestic.

El astro argentino no solo compartió imágenes del lugar. También dejó un link para poder conocer el complejo en detalle y realizar reservas. 

El Hotel MiM Mallorca, con un estilo puramente Mediterráneo, se sitúa en la costa este de la isla de Mallorca. A orillas mar, en el del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos.

Remodelado en el año 2020, el establecimiento cuenta con 98 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. A su vez, presenta una amplia y variada oferta gastronómica, tanto en el restaurante como en sus bares.

Uno de los bares, situado en la última planta del edificio, ostenta vistas espectaculares de la costa mediterránea Mallorquina. Por último, el Spa complementa la experiencia MiM, ofreciendo una amplia carta de tratamientos y servicios

El hotel posee la primera certificación LEED v4 de Mallorca. Acreditando así al edificio como sustentable, según la prestigiosa US Green Building Council.

Los precios de una habitación común para dos personas en el MiM Mallorca comienzan en los 6.700 pesos por noche. Las suites más amplias, en tanto, superan los 20.000 pesos.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas