Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Lujo y glamour: 5 hoteles de Nueva York que te van a encantar

#1 Paramount Hotel. Una declaración de lujo y buen gusto, el área de lounge de este hotel es simplemente inovidable. Colores fuertes y elementos de cuero se combinan con la mejor iluminación, a cargo del modelo Coltrane de DelightFULL. Dirección: 235 W 46th Street.

Una publicación compartida por Andrew Still (@andrewjs85) el

#2 ST. Regis New York. Otro clásico diseño interior en este sofisticado hotel. El St. Regis New York es uno de los hoteles más famosos del mundo, preparado para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia de sus vidas. Queda en Two East 55th Street.

#3 The Plaza. Es uno de los más lujosos y clásicos hoteles en toda la ciudad. Ideal para los amantes del estilo neo clásico, no hay lugar mejor y más refinado para pasar una noche en la ciudad que nunca duerme. Dirección: 768 5th Ave.

Una publicación compartida por TaylorRose (@itstaylorrose) el

#4 The Quin. Con un estilo de mitad de siglo en su decoración, este hotel contemporáneo se merece las estrellas que tiene. Su diseño interior va desde muebles artesanales de madera hasta telas y estampados únicos. Ubicación: 101 West 57th Street.

Una publicación compartida por the Quin (@thequinhotel) el

#5 Baccarat Hotels & Residences. Lujo, lujo, lujo. Si eso es lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás en este hotel. Una experiencia sorprendente que perdurará en tu memoria. Dirección:  28 West 53rd Street.

Guardar