Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Mandarin Oriental. Una propuesta de lujo en el corazón de Nueva York

El Hotel Mandarin Oriental está situado en uno de los puntos más privilegiados de la ciudad de Nueva York. Ocupa las últimas plantas del edifico Times Warner Center y por ello sus habitaciones, con amplios ventanales, ofrecen extraordinarias vistas de Manhattan y Central Park.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DECK (@revistadeck) el

En total, el hotel dispone de 244 habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas y un servicio de cinco estrellas.

El Mandarin  se ubica A 10 minutos a pie de Times Square y del distrito de teatros de Broadway. A 15 minutos caminando de las avenidas Quinta y Madison.

El Mandarin Oriental cuenta con tres restaurantes de primer nivel: Asiate, The Aviary NYC y The Office NYC.

El spa es un oasis de relajación y rejuvenecimiento en las alturas de Nueva York. Ofrece una combinación de tratamientos tan estimulantes como la ciudad.

NUEVA YORK. UN ÍCONO URBANO Y MULTICULTURAL ÚNICO

Cosmopolita e impredecible, Nueva York es conocida  también como la “Gran Manzana“. Se ubica entre las metrópolis más pobladas del planeta y ha adoptado el título de “Capital del Mundo”. Alberga  las sedes de importantes organizaciones internacionales.

Situada sobre la costa noreste de los Estados Unidos de América, es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, superando los 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados. A su vez, es  la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte después de la Ciudad de México.

Se encuentra compuesta por  cinco distritos diferentes,  cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Desde fines del siglo XIX, la ciudad de Nueva York  supo posicionarse entre los principales centros de comercio y finanzas del planeta. Wall Street, una estrecha calle neoyorquina emplazada en el bajo Manhattan, es la sede de la Bolsa local y uno de los referentes mundiales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas