Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Más amor. Absolut y un mensaje positivo que trasciende las fronteras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Absolut Drop es la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. El lanzamiento lleva el slogan “I CHOOSE LOVE” y apuesta por #MasAmor.

Absolut, la marca de vodka más conocida del mundo, apuesta por un mundo más abierto. Busca marcar una diferencia en la vida de las personas con un mensaje que trasciende las fronteras y muestra que todos desde nuestro lugar tenemos el poder de convertir el odio en amor.

El diseño de la botella Absolut Drop contiene tinta tomada de signos de odio de todo el mundo que fue reutilizada para difundir un mensaje que irradia positividad.

Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ y recolectó signos de odio. También extrajo su tinta para crear los contornos de las botellas color menta y rosa impresos en la edición limitada.

No obstante, la tinta no es el único elemento que se reutilizó. La botella también fue fabricada con un 70% de vidrio reciclado, incluyendo vidrio de botellas de ediciones limitadas anteriores.

Create a Better Tomorrow, Tonight

La campaña forma parte de la plataforma de la marca “Create a Better Tomorrow, Tonight.” Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo y, con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor.

Mirá también
Mega Not Burger. La primera hamburguesa sin carne de Mostaza

Por este motivo, la marca extendió una invitación generalizada para que los argentinos puedan sumarse al movimiento #MasAmor, enviando mensajes positivos a quienes quieran.

Notas relacionadas

[img-category]