Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Monoambiente de un joven profesional

Por | Augusto Castignani y Esteban Lopez || Casa FOA 2016| Espacio 11: Monoambiente de un joven profesional

El mobiliario fijo y las mesas de apoyo utilizado es una propuesta de diseño y fabricación propia y pensada para este espacio únicamente. Los colores utilizados dan el telón de fondo necesario para que se genere contraste y genere una atmósfera masculina y con un toque vintage con el acabado de los materiales.

casafoa11-02

La iluminación está focalizada en los objetos necesarios y una lluvia de lámparas cuelga del cielorraso para invitar al ambiente de estar distendido para compartir alguna charla con amigos del mundo de las dos ruedas.

casafoa11-03

Al ingresar al espacio se puede entender y experimentar como se concibe la vida de un joven profesional multifacético donde conviven la profesión y la pasión.

Entendemos que el espacio de trabajo debe ser una suerte de refugio donde nos estemos cómodos, a gusto y que transmita nuestra esencia y valores.

>Lee también: Baúles que inspiran. Casa FOA 2016| Espacio 4: Monoambiente de una blogger de moda.

En la conjunción de estos conceptos evidenciamos la amalgama sutil de oficio y pasión que dan como resultado un espacio que transmite lo que entendemos de la vida de un Joven profesional actual.

[su_carousel source=»media: 17824,17825,17826,17827″ limit=»4″ link=»custom» width=»800″ height=»520″ items=»1″ title=»no» arrows=»no» mousewheel=»no»]FOTO[/su_carousel]

Guardar